Alianza Lima: hinchas llegaron a los entrenamientos previo a duelo con Pirata

Alianza Lima: hinchas llegaron a los entrenamientos previo a duelo con Pirata

La policía también se hizo presente por algunos minutos

Un grupo de aproximadamente 20 hinchas de Alianza Lima llegó a los entrenamientos del equipo blanquiazul en el complejo Esther Grande de Bentín en Lurín. La policía también se hizo presente en algunos autos.

Por el momento se desconoce el motivo de la presencia de los hinchas en los trabajos de Alianza Lima. Hace una semana, un hecho similar ocurrió con Universitario de Deportes. Se habló de un 'ajuste', pero luego el administrador Carlos Moreno indicó que hasta donde él sabía, la presencia de los fanáticos se dio para dar apoyo al plantel.

Hinchas conversaron con el plantel

La presencia de los hinchas se hace en la previa del encuentro ante Pirata FC por el Torneo Apertura. Alianza Lima no la pasa bien, no ganan desde hace ocho fechas y necesitan sumar puntos para no quedar relegado en la tabla de posiciones. Por el momento está a 13 puntos del líder Binacional.

Más noticias en otros medios:

La reacción de la prensa chilena tras la agresión que sufrió Nicolás Córdova en Matute [FOTOS]

Despejó dudas: José Carvallo respondió a hinchas de Alianza Lima por supuesta burla [VIDEO]

Comentarios
¿Se va o se queda en Alianza? Miguel Ángel Russo tuvo contundente respuesta

Descentralizado

19/04/2019

Russo y su continuidad en Alianza

Alianza Lima ha entrado en una crisis de resultados. El equipo de Miguel Ángel Russo no gana desde hace 8 jornadas, pero el entrenador argentino no piensa en una posible salida del conjunto 'Blanquiazul'. Este jueves en ...Leer más