El chico reality es el encargado de animar la presentación del club blanquiazul.

Alianza Lima: hinchas disconformes con la presencia de Yaco Eskenazi

El chico reality es el encargado de animar la presentación del club blanquiazul.

En total desacuerdo. Este viernes Alianza Lima presentará al plantel con el que afrontará la temporada 2017. Uno de los encargados de animar el evento, Yaco Eskenazi, fue silbado al momento que se hacía notar en el estadio Alejandro Villanueva.

Los hinchas de Alianza Lima mostraron su total disconformidad por la presencia del chico reality. El estadio Matute luce completamente lleno a la espera de la salida de todo el equipo. 

[PREVIA]

La espera terminó. Finalmente, hoy el hincha de Alianza Lima volverá a la ‘Caldera’ para vivir una edición más de la ‘Noche Blanquiazul’, en la que observará en vivo y en directo al equipo de Pablo Bengoechea, que luego de más de 20 días de pretemporada, con tres amistosos de por medio, será presentado en sociedad esta noche, enfrentando a Palestino de Chile.

El duelo ante los chilenos también le servirá al técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea para sacar conclusiones y probar variantes, que serán utilizadas en el primer partido del Torneo de Verano ante Juan Aurich.

Hasta la previa, en el entrenamiento de la tarde, la duda persistía en la cabeza del ‘Profesor’ de mandar al mismo equipo que inició ante San Martín, o poner al del segundo tiempo.

Si decide poner al que inició ante los ‘santos’, los íntimos arrancarían con Butrón; Garro, Araujo, Riojas y Cossio; Hohberg, Ramírez, De la Haza, Aguiar, Pacheco y Pajoy.

De no ser así, Gonzalo Godoy ingresaría para acompañar a Araujo y Óscar Vílchez por De la Haza, quien pasaría al lado derecho.

LEE ADEMÁS:

Comentarios