Alianza Lima: Hinchas de Universitario de Deportes incendiaron Matute / Foto: Twitter

Alianza Lima: Hinchas de Universitario de Deportes incendiaron Matute

El video fue colgado en redes sociales por hinchas de Universitario de Deportes, segundos antes de prender fuego.

Aparentemente hinchas de Universitario de Deportes incendiaron la parte exterior del Estadio Alejandro Villanueva estropeando unos murales que los hinchas de Alianza Lima pintaron hace algún tiempo en honor a los colores del equipo íntimo.

La Trinchera Norte, barra oficial de Universitario de Deportes, publicó en su cuenta oficial de Facebook un video donde incendian los exteriores de  'Matute', en respuesta a las pintas en el Monumental en el concierto de Los Rolling Stones.

Algunas fuentes cercanas al estadio de Alianza Lima aseguran que los inescrupulosos hinchas de Universitario de Deportes llegaron ayer mismo, mientras se realizaba el esperado concierto, aprovechando que las barra blanquiazul había viajado a Cajamarca.

En las imágenes se puede apreciar a fanáticos de Universitario de Deporte bajan de un vehículo y luego se disponen a  rosear combustible, para prender murales de ídolos de Alianza Lima ,malogrando al decoración en el fortín victoriano.

Alianza Lima viene de perder ante UTC en Cajamarca. Los dirigidos por Roberto Mosquera, sumó su segunda derrota consecutiva y sigue mostrando un bajo nivel de juego, pese a que al inicio del Torneo Apertura se mostró como uno de los 'animadores' del campeonato. El colombiano Víctor Guazá se encargó de anotar el tanto del triunfo para UTC de Cajamarca, en el estadio Héroes de San Ramón.

A los 34 minutos del primero tiempo, una tonta acción de Johan Fano y Julio Landauri generó que ambos sean expulsados por el juez principal del encuentro. El delantero de UTC y el volante de Alianza Lima se empujaron mutuamente prácticamente en la cara del árbitro, por lo que los dos vieron la cartulina roja.

Sin embargo, las expulsiones no fueron el motivo por el que se abrió el juego, mas si lo fue los cambios del entrenador de UTC. El ingreso de los colombianos Henry Solis y Víctor Guazá fue fundamental para lo que, a la larga, terminó siendo el triunfo del equipo local sobre Alianza Lima.

Comentarios

El Bocón en Vivo