Alianza Lima: Hincha llora por derrota y es consolado por jugador

Alianza Lima: Hincha llora por derrota y es consolado por jugador

Tras la derrota de Alianza Lima ante Universitario de deportes, un hincha no aguantó lo sucedido y estalló en lágrimas.

El partido llegaba a los 44 minutos sin tener un gol. Un lateral largo de Rodrigo Cuba para Universitario de deportes somete a George Forsyth a realizar una mala salida que rebotó en Hernán Rengifo, pateó y en el arco estaba Walter Ibañez que no pudo barrer la pelota y cuando intentó chocó en su pie y entró al arco. Solo le bastó a Universitario de deportes, 30 segundos para cerrar el partido con un triunfo merecido.

Sin embargo, luego de la derrota, el cuadro íntimo no esperó encontrarse con hinchas blanquiazules en el estadio Nacional, pero los hubieron. A la salida del equipo de Alianza Lima para subir a la móvil que los llevaría al estadio de Matute, un hincha muy sentido por la derrota casi al último minuto, fue a pedirle una foto a Julio Landauri, lo que el jugador jamás pensó fue que el joven hincha lloraría recriminándole la derrota. A lo que el volante izquierdo solo atinó a decirle "Ya está, ya está, estas cosas pasan", "cálmate, cálmate, no llores y mira a la cámara para tomarnos la foto".

El hincha se mostró muy sensible y no paraba de llorar. El cuadro blanquiazul, luego de este hecho, enrumbó a Matute para recoger algunas pertenencias y escuchar las últimas indicaciones. Sin duda este partido dejó a varios hinchas molestos por ver un Alianza Lima que no se halla en el juego y sobretodo por ver que no manejan un liderazgo en cada zona del campo.

Alianza Lima se encuentra en sexto lugar con 38 puntos y le tocará voltear la página para poder ganar el domingo 24 de julio de local, en el estadio Alejandro Villanueva ante La Bocana. El técnico Roberto Mosquera deberá replantear el partido ya que tendrá dos bajas importantes, la de Óscar Vílchez (por lesión) y la de Andy Pando (por expulsión). 

Comentarios