Alianza Lima: hincha llegó a Matute con chalina de Liverpool y se hizo viral | VIDEO

Alianza Lima: hincha llegó a Matute con chalina de Liverpool y se hizo viral | VIDEO

Fanático llegó acompañado a Matute con la 'buena suerte' del Liverpool

Un hincha de Alianza Lima llegó al partido de los íntimos ante Palestino en busca de el milagro. El último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, podía darle la clasificación a la Copa Sudamericana, siempre y cuando los blanquiazules anotaban cinco o más goles.

El hincha de Alianza Lima no tuvo mejor idea que ir con una chalina de Liverpool para la suerte. El equipo ingles horas antes había hecho un milagro: venía de perder 3-0 y le dio vuelta a la serie con un contundente 4-0 en Anfield con dobletes de Wijnaldum y Origi.

"Nada es imposible", dijo el hincha blanquiazul antes de ingresar al estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, el milagro no ocurrió en Matute. Alianza Lima cayó 1-2 ante Palestino y terminó en el último lugar del Grupo A, sin poder clasificar a la Copa Sudamericana.

Ya sin torneo internacional por jugar, Alianza Lima se concentrará en el torneo local. No tiene chances en el Torneo Apertura, por lo que solo esperan el inicio del Torneo Clausura para poder ganarlo y así luchar por el campeonato nacional.

Más noticias en otros medios

En pleno Ajax vs. Tottenham: Mazraoui esperó hasta el partido para cumplir con el Ramadán [VIDEO]

¡Tottenham a la final de la Champions League! 'Spurs' dieron el golpe al Ajax y se verán las caras ante Liverpool

Comentarios