​Alianza Lima: Hincha de Universitario celebró gol en Matute / Foto: twitter

​Alianza Lima: Hincha de Universitario celebró gol en Matute [VIDEO]

Hincha de Universitario de Deportes celebró gol en estadio de Alianza Lima.

Esta hincha de Universitario de Deportes no midió las consecuencias de celebrar un gol de su amado cuadro en el mismo estadio de Alianza Lima. La seguridad del Estadio Alejandro Villanueva 'Matute' tuvo que intervenir antes de que algún faltoso le faltara el respeto.

En el vídeo se aprecia a la fiel acompañante de Universitario de Deportes celebrar a todo dar el 1-0 de Diego Guastavino ante Alianza Lima. Por suerte el hecho no pasó a mayores, la persona continuó siendo resguardada por la policía evitando cualquier incidente.

El fútbol peruano no para de dar malos ejemplos. Esta vez, un pésimo hincha de Alianza Lima perjudicó a su propio equipo y favoreció a Universitario de Deportes al lanzar una bombarda que generó que el juez del compromiso suspenda el clásico del balompié nacional que se venía desarrollando en Matute. Una pena y una bronca, porque el fútbol peruano se sigue desprestigiando.

El juez del partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes hizo lo correcto, suspendió el encuentro ante la sorpresa y malestar de todos los presentes. 'Nos vamos', dijo el árbitro Henry Gambetta sin titubear a sus asistentes y así sucedió. La terna se fue a vestuarios y los más de 30 mil hinchas tuvieron que irse indignados a sus hogares por absoluta irresponsabilidad de un mal hincha, quien pese a las advertencias del árbitro insistió con su estupidez de seguir tirando bombardas, pues antes del inicio de la brega se escuchó uno de estos artefactos.

'Es lamentable que pasen estas cosas en un partido tan importante como un clásico. Estábamos haciendo un partido inteligente y estuvimos encima de Universitario de Deportes para tener el marcador a nuestro favor', comentó el asistente de Alianza Lima, Juan Jospe Jayo Legario, tras la suspensión.

VIDEO: TWITTER

Comentarios