Alianza Lima: Hijos de Jayo y Montaño en duelo de tiros libres / Foto: twitter

Alianza Lima: Hijos de Jayo y Montaño en duelo de tiros libres [VIDEO]

Alianza Lima: Hijos de Jayo y Montaño en duelo de tiros libres [VIDEO]

Los hijos de Juan Jayo y Johnnier Montaño sorprendieron midiéndose en un duelo de tiros libres tras las prácticas de Alianza Lima en el sur. Sin duda ambos heredaron la calidad de sus padres para darle al balón con delicadeza antes de clavarla en el arco.

Poco a poco fueron afinando la puntería, primero fue el turno del peruano, quien al mismo estilo de su padre supo meterle un zapatazo al fondo de la red. Sin duda la calidad del cafetero es lo que sorprendió, el engreído del 10 de Alianza Lima dejó parado al portero en varias ocasiones.

Por otro lado, Alianza Lima se solidarizó con el exdelantero a través de un emotivo video que difundió en su sitio web, como también en las redes sociales.

En el video subido por Alianza Lima, salen figuras que han estado cerca de Sergio Ibarra en algún momento como Julio Landauri, Miguel Araujo, Willyan Mimbela y Pier Larrauri. Además, Francisco Pizarro, preparador de arqueros del cuadro blanquiazul, apareció como representante del comando técnico del conjunto íntimo.

Es preciso recordar que a la esposa de Sergio Ibarra, Rocío González Prada, le diagnosticaron un tumor de cuatro centímetros alojado entre el hígado y el riñón, por lo que necesita someterse a una operación en las próximas horas.

'Dios no pone cosas malas en las personas. Él es amor, energía, vida, las cosas suceden porque la vida siempre nos da batallas y me tocó a mí. Tengo que ir con todo. Sé que Dios está conmigo. Amo a Dios sobre toda las cosas, a mis hijos y a mí viejito renegón', escribió la esposa de Sergio Ibarra en las redes sociales, mostrándose segura que se superará este duro momento que vive.

Comentarios