Imagen
Imagen

Nuevamente un exintegrante de  causa noticia por hechos de violencia, en esta ocasión le tocó al hijo del recordado capitán Paulo 'Churre' Hinostroza, quien no tuvo reparo en agredir y romper la nariz de un fiscalizador municipal.

El último sábado al promediar las 3:00 a.m. la central telefónica de Serenazgo de Surco recibió la llamada de un vecino que se quejaba por el volumen excesivo, puesta la alerta el fiscalizador de turno se dirigió al lugar sin saber lo que le esperaba era una 'bienvenida' del hijo del excapitán de Alianza Lima.

César Morán Reynalte (32), trabajador de la Municipalidad de Santiago de Surco, llegó al domicilio en la Urbanización Monterrico con la finalidad de dar orientación al propietario de bajar el sonido de la música que se estaba efectuando por la reunión que venía realizando el 'engreído' del ex jugador de Alianza Lima.

Según contó el trabajador edil, no recibió respuesta alguna cuando tocaba el timbre de la vivienda ubicada en el tercer piso que pertenece a uno de los hijos del exvolante de Alianza Lima, a pesar de tener las luces encendidas; hasta que una vecina del siguiente nivel permitió el ingreso del personal.

Ya dentro salieron dos jóvenes quienes lejos de acatar el pedido del colaborador de Surco, lo insultaron, amenazaron y golpearon hasta dejarle la nariz sangrando por los puñetazos y rodillazos efectuados; el principal agresor se identificó como hijo de Paulo Hernán Hinostroza Guzmán, ex alcalde de San Juan de Miraflores (2003 - 2006 ) y jugador de Alianza Lima.

Cabe mencionar que se esta pidiendo una orden de detención preventiva contra Paulo Hinostroza Vasquez, que irá acompañando de las acusaciones por desacato a la autoridad, agresión e intento de secuestro. Mientras que hasta el momento se trabaja en la identificación de los otros agresores.

— Diario El Bocón (@elbocononline)