Alianza Lima: exjugador blanquiazul vive tragedia en Uruguay

Alianza Lima: exjugador blanquiazul vive tragedia en Uruguay

Exfigura de Alianza Lima vive una tragedia en Montevideo, Uruguay.

El fútbol nuevamente se encuentra de luto, pues el hijo Luis Romero, conocido como el 'Potro', fue asesinado con tan solo 10 años de edad por su entrenador en Uruguay. El ex futbolista de Alianza Lima fue uno de los protagonistas de esa memorable clasificación por penales ante el Barcelona SC por el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana en el 2002. 

FOTO: HISTORIAL BLANQUIAZUL

El delantero uruguayo jugó con Jefferson Farfán, Gustavo Roverano, Amilton Prado, Nelson Olveira, José Soto, Cristian Garcia, Juan Jayo, Marko Ciurlizza, Carlos Barrionuevo y Aldo Olcese, formando parte del equipo de ensueño de Alianza Lima. 

Lee además: - Equipo distinto: conoce los cambios que hará Pedro Troglio ante UTC

Esta mañana, el ex futbolista de Alianza Lima recibió la lamentable noticia de que su menor hijo había sido asesinado por su entrenador de fútbol, quien después de cometer el crimen, se quitó la vida. Los cuerpos de ambos fueron encontrados en el auto que usó el asesino del menor, Fernando Sierra, para secuestrarlo y cometer su crimen. Además, en el móvil se encontró la mochila de Felipe Romero, hijo de Luis Romero, quien se dirigía a sus clases de fútbol.

Lee además: - Champions League: Real Madrid y Atlético de Madrid, por un pase a la final

"Lamentablemente en la mañana de hoy un equipo de rastreo ubicó" en una zona boscosa de Maldonado, departamento vecino de Montevideo, los cuerpos sin vida de Felipe Romero, de 10 años, y Fernando Sierra, quien era entrenador en la escuela de fútbol a la que el niño asistía", manifestó la oficina de prensa del Ministerio del Interior de la localidad, sobre la terrible noticia que protagoniza el esjugador de Alianza Lima.

El menor asesinado, hace un tiempo atrás le comunicó a su psicóloga que su entrenador lo intimidaba, esto se informó rápidamente a la madre del menor, quien habló con Fernando Sierra para que se aleje de su hijo. Esto alimentó la rabia del entrenador quien terminó matando al pequeño. Por ahora, no hay mayores noticias de lo ocurrido con el hijo menor del exjugador de Alianza Lima.

Lee además: - Champions League: los memes que dejó el sorteo de semifinales

Su ex compañero de equipo en Alianza Lima, José Soto, publicó un mensaje para Luis Romero enviándole sus condolencias por este lamentable hecho.



LEE ADEMÁS:

Comentarios