hizo una aceptable campaña en la edición de la 2010 que terminó con una polémica eliminación ante la U. de Chile. Uno de los refuerzos para ese torneo fue el central paraguayo , quien solo permaneció una temporada con los íntimos.

cayó 0-1 en Lima y en Chile estaba remontando la llave (1-2), pero a pocos minutos del final, se cobró un gol a favor de los locales, previa posición adelantada que el juez de línea había visto. Tras muchos minutos de conversación entre los árbitros, se dio el gol por válido.

“Para mí fue un robo. Todos lo saben. Los árbitros fueron presionados por la gente de la U de Chile. Él era el juez principal del partido y el encargado de decidir, pero lo que se vio fue que el asistente fue presionado por la gente de la U de Chile. La terna perdió el control. Me expulsan sin razón. A Gustavo Costas igual. Fue de locos y muy triste”, indicó en entrevista a Libero.

Tras su paso por , fichó por donde estuvo una temporada y media. Luego fichó por Independiente de Paraguay, donde finalizó su carrera el 2015.

También te puede interesar: