Alianza Lima hará variantes obligadas para el partido ante Melgar

Alianza Lima hará variantes obligadas para el partido ante Melgar

Aldair Fuentes y Óscar Vílchez volverían al once blanquiazul

Alianza Lima tendrá algunas ausencias para el encuentro ante Melgar este domingo 21 de octubre. Pablo Bengoechea está obligado a hace variantes, ya que no podrá contar con Hansell RiojasMaximiliano Lemos (acumulación de amarillas), Kevin Quevedo (expulsión) y Tomás Costa (lesión).

La pareja de centrales de Alianza Lima conformada por Gonzalo Godoy y Hansell Riojas cambiará. La primera opción para sustituir a Riojas, es Gianmarco Gambetta. Mientras que la otra alternativa es Aldair Fuentes. Pablo Bengoechea se inclinaría por Gambetta, ya que necesitan más hombres en la volante.

Volante también tendrá cambios

Ante esto, Tomas Costa y Maximiliano Lemos serían reemplazados por Aldair Fuentes  y Óscar Vílchez, quien ya se encuentra al cien por ciento luego de superar su lesión. Los únicos fijos del resto del equipo son Leao Butrón, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso. El resto del equipo tendrá variantes.

Alianza Lima necesita vencer a Melgar porque los arequipeños son rivales directos a la lucha por el Torneo Clausura. Los íntimos llegan de tres partidos sin sumar triunfos y urgen de ganar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios