Alianza Lima: Hansell Riojas ya piensa en selección

Alianza Lima: Hansell Riojas ya piensa en selección

Zaguero promete esfuerzo para ser parte de la selección en algún momento

Zaguero de Alianza Lima ya tiene en mente ser parte de la selección. Hansell Riojas declaró para Radio Ovación y aseguró que dará todo de si para en un futuro poder ser convocado por Ricardo Gareca. Además, manifestó que el equipo ya viene preparándose para enfrentar a Deportivo Municipal en la próxima jornada del Torneo de Verano 

"Siempre tengo la meta de llegar a la Selección. Trabajo para eso y me estoy esforzando al máximo para cuando que me toque", dijo el zaguero de Alianza Lima.

Además, confía que el equipo irá bien y seguirán teniendo buenos resultados. 

"Para nosotros es importante seguir con la racha ganadora y que los puntos se queden en casa".

CELEBRACIÓN BLANQUIAZUL

En medio de la algarabía por el clásico ganado el último domingo y el buen inicio en el Torneo de Verano, Alianza Lima festeja hoy 116 años de gloria, tiempo en el que forjó una historia llena de alegrías, títulos, momentos felices y hasta tragedias que lo posicionan como uno de los equipos más populares del Perú.

Hoy, La Victoria estará de fiesta y celebrará el nacimiento de Alianza Lima por todo lo alto, deseando que este año se pueda lograr el tan ansiado campeonato.

Ayer, finalizado el entrenamiento de Alianza Lima el actual plantel, comandado por Pablo Bengoechea, aprovechó para unirse en un abrazo grupal y celebrar el aniversario del club demostrando la unidad y el buen ambiente que hay, luego de conseguir la victoria ante el eterno rival.

Tanto los jugadores como el comando técnico renovaron el compromiso de terminar la semana de celebraciones, regalándole un triunfo a la hinchada de Alianza Lima, en el choque ante Deportivo Municipal el domingo en Matute.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

15/02/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más