Alianza Lima: Hansell Riojas ya fue inscrito en Belgrano de Argentina

Alianza Lima: Hansell Riojas ya fue inscrito en Belgrano de Argentina

Hansell Riojas figura en lista de jugadores inscrito de Belgrano presentada a la AFA y viajaría en estos días

Mientras que los hinchas de Alianza Lima seguían festejando con algarabía el fichaje del '9' neto Gabriel Leyes, la posible llegada de Carlos Ascues para reforzar la volante y la recuperación de Óscar Vílchez, quien podría llegar al clásico; desde Argentina, el club Belgrano de Córdoba acabaría con la fiesta. Resulta que Hansell Riojas, uno de los jugadores más regulares del equipo este año, ha sido inscrito en el equipo. 

La misma Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la lista de jugadores inscritos por los clubes en el cierre del mercado de pases y Hansell Riojas, defensa de Alianza Lima, figura en Belgrano de Córdoba. En las últimas horas, ya se había conocido el interés de este equipo por el jugador nacional y las ganas de este de salir al extranjero. Pero recién se ha hecho oficial. 

No obstante, aún se viene trabajando con el representante de Hansell Riojas para poder concretar su refuerzo. El tiempo de contrato así como los montos aún están en negociación; pero se supo que el club decidió inscribirlo en los registros de AFA con el consentimiento del jugador. Belgrano tiene hasta el 31 de agosto para quitarle a su defensor a Alianza Lima

Juan Carlos Olave, director deportivo de Belgrano, confirmó el interés por Hansell Riojas. "Tenemos interés por él. Es una alternativa para cubrir el puesto de central. Dependerá de las negociaciones que se darán en las próximas horas. Nuestro interés nace a raíz de que el mercado argentino colapsó y buscamos alternativas en el exterior, porque Sudamérica está creciendo mucho”, indicó a RPP.

"Hansell Riojas reúne las condiciones que el técnico precisa. Es un jugador dúctil, de buen manejo de pelota, rápido, fuerte, de buen juego aéreo y te da la posibilidad de estar en cualquier parte de la defensa”, agregó Juan Carlos Olave.

LEE ADEMÁS

Comentarios