Alianza Lima: Hansell Riojas y su duro mensaje tras los malos resultados

Alianza Lima: Hansell Riojas y su duro mensaje tras los malos resultados

Alianza Lima empató sin goles la pasada fecha ante UTC de Cajamarca

Alianza Lima ha realizado nuevamente una floja actuación en lo que va del Torneo de Verano, situación que se refleja en sus números, los cuales indican que no gana hace tres partidos. Los íntimos se están complicando más de la cuenta en condición de local y los hinchas empiezan a desesperarse. Hansell Riojas, zaguero central del equipo íntimo, se manifestó al respecto y fue bastante duro con sus declaraciones. 

Esto fue lo que comento el jugador a través de su web oficial:

"Ceder tantos puntos en un torneo tan corto es ponernos la soga al cuello; si seguimos así, le diremos adiós al primer objetivo. Estamos muy fastidiados por el empate contra UTC, pues trabajamos bien y nos preparamos analizando al rival. Sin embargo, en la cancha no salieron las cosas como quisimos", dijo Hansell Riojas.

Además, habló de sus dos últimos rivales por el Torneo de Verano "Real Garcilaso y UTC son los oponentes a bajar, y no hemos vencer a ninguno de los dos. Si queremos seguir pensando en conseguir este primer torneo, en esta segunda rueda debemos sumar la mayor cantidad de puntos", finalizó el jugador de Alianza Lima.

La pasada fecha, no se vio un Alianza Lima avasallador, que salga a mostrarse superior a sus rivales por la camiseta, por la historia y por ser local. Lo mismo viene pasando en los dos partidos anteriores y los números son fríos: de cuatro partidos en Matute, Alianza solo pudo ganar uno, los otros tres fueron empates. 

Con este resultado (0-0), los íntimos suman 9 puntos en la tabla del Grupo B, mientras que los cajamarquinos siguen en lo más alto de la llave con 16 unidades.

LEE ADEMÁS:

Comentarios