Los dos flamantes refuerzos de Alianza Lima manifestaron su alegría de llegar al cuadro íntimo. Además, prometieron el título.

Alianza Lima: Hansell Riojas y Gonzalo Godoy expresaron lo siguiente

Los dos flamantes refuerzos de Alianza Lima manifestaron su alegría de llegar al cuadro íntimo. Además, prometieron el título.

Alianza Lima empezó a sumar a sus refuerzos para la siguiente temporada, en búsqueda de revertir la sequía de títulos. Dos de sus recientes incorporaciones, Hansell Riojas y el uruguayo Gonzalo Godoy, tuvieron sus primeras palabras como nuevos jugadores blanquiazules. 

Por una parte, el jugador de 25 años, Hansell Riojas, expresó que llega pensando en conseguir el trofeo a fin de año. A su vez, no dejó pasar la oportunidad para manifestar que llegue a un equipo grande y con historia. 

"Gracias a Dios llego a un equipo grande y con historia. Estoy con todas las ganas de revertir la sequía de títulos y conseguir con Alianza mi primer título nacional. Me incliné por Alianza Lima a propuesta que tuve de la 'U' nunca fue algo concreto y en cuanto a lo de México, no podía seguir esperando a pesar de que existía un interés", declaró Riojas a su web oficial.

Hansell Riojas añadió, que su llegada a Alianza Lima es importante debido, a sus aspiraciones de volver a la selección peruana. "Estar en en Lima es importante, sobre todo en un equipo con arraigo como Alianza. Sin lugar a dudas, me servirá en la proyección que tengo de volver a la selección porque es importante estar en un equipo grande", añadió el zaguero de 25 años.

Mientras que, el defensa uruguayo, Gonzalo Godoy, empezó por agradecer al club por contar con él para el 2017. Al igual que Riojas, sostuvo estar contento de llegar al equipo más grande del Perú.  "Quiero agradecer al club Alianza Lima por confiar en mí. Estoy muy contento y ansioso, sé que llego al club más grande del Perú y eso a uno lo motiva", expresó Godoy desde Montevideo.

Luego, el exjugador del Nacional y Sol de América añadió: "Voy a dejar todo el corazón en la cancha y cumplir el objetivo que es salir campeón".

LEE ADEMÁS:

Comentarios