Alianza Lima: Hansell Riojas y Alejandro Hohberg no quieren finales

Alianza Lima: Hansell Riojas y Alejandro Hohberg no quieren finales

Jugadores de Alianza Lima llegaron a la Cevichería “La Gran Concha” para disfrutar de un almuerzo de campeones.

Un gran ambiente se vive en la interna de Alianza Lima previo al inicio del Torneo Clausura, donde los íntimos son conscientes que el objetivo principal es lograr el título nacional a fin de año.

“La gran concha”, cevichería ubicada en el distrito de La Victoria, reunió a los jugadores Hansell Riojas, Alexis Cossio, Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado para disfrutar de un almuerzo de campeones aprovechando el regalo que les había dado el día con la aparición de un poco de sol.

Mientras las diversas fuentes de potajes marinos pasaban por las mesas de los blanquiazules, Hansell Riojas se dio un momento para hablar sobre su rendimiento en el Torneo Apertura y sobre el objetivo que tienen para este Clausura.

“No tuvimos tiempo para celebrar el Apertura porque solo hemos logrado la mitad de lo que queremos. Nosotros estamos apuntando al Torneo Clausura, ahora. El equipo está lleno de confianza y con ganas, sabemos que será más complicado por el hecho de ser campeones”, señaló.

Además, habló de los dos primeros rivales del Clausura, Real Garcilaso y el clásico rival, Universitario de Deportes.

“No nos importa lo que Garcilaso haya criticado, es algo que pasa desapercibido por nosotros, solo pensamos en ganarle. Nunca tratamos de generar violencia, solo esperamos que sea un gran partido. Luego de eso, el cuerpo técnico ha planteado los partidos amistosos, vamos a mantenernos en competencia porque nos va a servir, además servirá para que algunos compañeros se recuperen. Pensamos en nosotros y esperamos gustarle a la hinchada”, dijo.

Luego, añadió sobre su momento con el cuadro blanquiazul en este Apertura.

“Me siento muy contento, es la primera vez que gano un Apertura, solo me tocó ganar el Torneo del Inca y estoy feliz por lo que estoy viviendo ahora”, precisó.

Tampoco quiere finales

Alejandro Hohberg dejó unos minutos el especial almuerzo para referirse al inicio del Clausura y compartió la opinión de su compañero, Gonzalo Godoy, quien no quiere finales.

“Preferimos no jugar una final porque podemos ganar el Clausura. No vamos a relajarnos, somos conscientes no hemos conseguido el objetivo final”, manifestó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios