Alianza Lima: ¿Hansell Riojas también sería sancionado por éstos gestos? [VIDEO]

Alianza Lima: ¿Hansell Riojas también sería sancionado por éstos gestos? [VIDEO]

La historia de la bronca en el clásico entre Alianza Lima y Universitario parece tener un nuevo capítulo. A la lista de sancionados por la gresca, se sumaría el nombre de Hansell Riojas, ¿por qué? Aquí te lo contamos.

El clásico entre Alianza LimaUniversitario de Deportes terminó el sábado por la noche, pero parece que aún se sigue jugando. Ante los bochornosos hechos que sucedieran al final del encuentro, donde hubo agresión por parte de Luis Aguiar y Luis Tejada, se sumaría otro episodio, donde está implicado otro jugador grone.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Yotún y Ramos se sumaron a prácticas en Videna [FOTOS]

Una vez culminado el encuentro y con las aguas aparentemente calmadas, el defensor aliancista, Hansell Riojas mientras se retiraba a los vestuarios hizo unos gestos obscenos con sus manos dirigidos exactamente a la tribuna occidente donde se encontraban hinchas de Universitario de Deportes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Paolo Guerrero no llegó a Lima ¿perdió el vuelo?

Como se recuerda, Hansell Riojas fue causante del penal sobre los primeros minutos del clásico, el mismo que Luis Tejada falló ante la atajada de Leao Butrón. El defensor aliancista no tuvo una buena noche y también fue superado en el gol que anotara el 'Pana', minutos después.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Las sanciones tras el clásico

Este lunes, Víctor Hugo Carrillo, quien fue el árbitro de la contienda en el estadio Monumental emitirá un informe, en donde se presume habrán varias fechas de castigo, sobre todo para Luis Tejada y Luis Aguiar. En el caso de Riojas, podría también ser sancionado, aunque hasta el momento no hay indicio de que ello pueda ocurrir.

via GIPHY

LEE ADEMÁS:

Comentarios