Alianza Lima: Hansell Riojas asegura que derrota ante UTC 'solo fue un tropiezo'

Alianza Lima: Hansell Riojas asegura que derrota ante UTC 'solo fue un tropiezo'

Hansell Riojas considera que el partido de Alianza Lima ante UTC estuvo parejo.

El defensor Hansell Riojas indicó que a pesar del resultado de ayer, Alianza Lima seguirá luchando para quedarse con el Torneo Apertura.

“Nosotros vamos a seguir dando pelea. Esto es solo un tropiezo, el miércoles tenemos otra final en la que tenemos que conseguir los tres puntos. Creo el empate hubiera sido el resultado más justo, pero no se dio y tenemos que seguir adelante buscando el objetivo”, señaló el zaguero de Alianza LimaHansell Riojas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: así quedó la tabla del Apertura tras la derrota [FOTO]

Riojas, quien controló los ataques cajamarquinos junto a Gonzalo Godoy, aguarda que ante Cantolao el hincha vuelva a sonreír. “Quedan pocos días, pero no podemos parar. Este partido ya quedó en el olvido. Creo que lo más justo para los dos hubiera sido el empate, pero así es el fútbol. Solo nos queda esforzarnos y ganar el miércoles”, aseguró el central de Alianza LimaHansell Riojas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UTC 1-0 Alianza Lima: mira el gol de Segura para tristeza 'grone' [VIDEO]

Daniel Prieto también se refirió a la derrota ante UTC y aseguró que fue un partido parejo. “Creo que fue un duelo parejo, los dos salimos a proponer y tuvimos ocasiones de gol. Lástima que nosotros no pudimos concretar. Hicimos un buen partido, pero no nos pudimos llevar lo que vinimos a buscar: el triunfo”, aseveró el portero de Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima sufre dolorosa derrota ante UTC

LEE ADEMÁS

#Flamengo venció al Sao Paulo de Cueva con golazo de #PaoloGuerrero https://t.co/7eI6f6kV5t pic.twitter.com/9kiJSsFouW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de julio de 2017

Comentarios