Alianza Lima hace oficial llegada de su nuevo goleador  / Foto: twitter

Alianza Lima hace oficial llegada de su nuevo goleador [FOTO]

Bengoechea, Hohberg, Costa y Leyes arribaron a Lima para iniciar la pretemporada

Alianza Lima sigue haciendo oficiales sus contrataciones para el 2018 a través de Twitter, el club victoriano ha comenzado a confirmar las renovaciones y refuerzos de sus jugadores con los respectivos 'artes' en la concurrida red social. En esta ocasión fue el turno del nuevo goleador del equipo, Janio Posito.

Llega con la maleta de goles

Janio Posito deberá demostrar porqué Alianza Lima puso la puntería en él, en el campeonato pasado estuvo defendiendo los colores de Sport Rosario llegando a sumar 12 goles en todo el año, ahora en el club blanquiazul ese número deberá de ser superado.

Janio Posito: fue la sorpresa en Alianza Lima. El delantero ex Sport Rosario fue viralizado como el primer refuerzo íntimo, aunque el club recién decidió anunciarlo públicamente tras concluída la fase de renovaciones. Lo que se sabe hasta hoy es que el acuerdo es por un año y posiblemente si llega a responder con todas las exigencias tenga la posibilidad de renovar.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

La idea de Pablo Bengoechea es poder conformar un plantel de Alianza Lima extenso y con recambio para avanzar de fase en la Copa Libertadores.

Comentarios