Alianza Lima hace oficial el retorno de Wilder Cartagena / Foto: twitter

Alianza Lima hace oficial el retorno de Wilder Cartagena

Mediocampista volverá a vestirse de 'blanquiazul'

Demoró en firmar, pero al final llegaron a un acuerdo. Alianza Lima anunció oficialmente el retorno de Wilder Cartagena al cuadro victoriano para la temporada 2019. El también mediocmapista de la selección peruana retorna al Descentralizado tras su paso por el Veracruz mexicano

Vuelve Wilder

'BIENVENIDO ¡@wicarta19 volvió a casa! El volante llega para vestir la blanquiazul por todo el 2019. #ArribaAlianza #CorazonCartagena' fue lo que informaron en las redes sociales de Alianza Lima.

Wilder Cartagena debutó como profesional con Alianza Lima en el 2012, ahora casi 7 años después tiene la oportunidad de volver a uno de los equipos más importantes del país un poco más maduro en su juego. Los hinchas del equipo victoriano esperan que el jugador se adapte lo antes posible al mediocampo para que sea pieza vital en la 'columna vertebral' que amarará el argentino Miguel Ángel Russo.

'Cuando hay voluntad de las partes, las cosas se pueden facilitar en una negociación. Estamos confiados en conformar un plantel como queremos, confío en que las cosas fluirán', declaró el gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, en Radio Ovación.

Comentarios