Jayo Legario. Foto: El Bocón

Alianza Lima: Gustavo Zevallos respaldó a Jayo Legario tras declaraciones de Roverano

Gerente ‘grone’ respalda al ‘pulpo’ tras declaraciones del DT blanquiazul sobre que no lo pidió

Las declaraciones de Gustavo Roverano, técnico de Alianza Lima, acerca de la contratación de Juan José Jayo Legario como su asistente sin su consentimiento remecieron los cimientos de Matute. Mostraron la realidad de la interna íntima y crearon grietas que ayer la directiva intentó resanar.

Copa Sudamericana: River Plate derrotó con autoridad a Liga de Quito

Escribe Renato Landívar Cano

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de de Alianza Lima, tomó la palabra y aseguró que el arribo de Juan Jayo es una inversión a largo plazo.

“Le comenté el tema a Bustos, está claro que él no es experto en estos asuntos, le dije que es clave tener referentes en el club, que yo consideraba esto y fue aprobado por el comité consultivo. Sumar un hombre de la experiencia de Jayo, con un pasado importante; no es fácil jugar en España y en Argentina”, declaró el funcionario íntimo a Radio Exitosa.

Nolberto Solano habló sobre posible convocatoria de Reimond Manco

A largo plazo

“Esto fue conversado desde meses atrás, en el momento que hablamos con Gustavo Roverano le dijimos que la idea es colaborar con el equipo para que cada vez esté mejor. No tiene nada de malo que pongamos a un exjugador, está clarísimo que él no lo pidió. Jayo no es un gasto, es una inversión”, agregó.

Reforzando sus explicaciones, afirmó que el asistente no será el ‘serrucho’ de Roverano. “La gente puede pensar que por la expulsión de Gustavo salimos corriendo a buscar a Jayo, fue hace 4 meses que buscamos un colaborador, eso lo sabía Roverano. Coincidió con la expulsión que cerráramos con él y todos le dimos la bienvenida. Nos sentamos con Gustavo, le explicamos y estamos contentos de tener a un profesional como Juan”, finalizó.

Datos:

4 títulos nacionales tuvo Juan José Jayo Legario como futbolista con Alianza Lima.

18 Noviembre de 2012 Jayo jugó su último encuentro con la camiseta de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS

Comentarios