Alianza Lima: Gustavo Zevallos refirió posibles refuerzos

Alianza Lima: Gustavo Zevallos refirió posibles refuerzos

¿Quienes llegarán a Alianza Lima para el Descentralizado 2017?

Tras una irregular campaña en el 2016, hoy la directiva de Alianza Lima prepara todo para un buen inicio la próxima temporada. Gustavo Zevallos, gerente del club victoriano, manifestó que el equipo de Pablo Bengoechea tendrá una base nueva con la llegada de 8 a 10 refuerzos, entre los que suenan Germán Pacheco, Luis Aguiar, entre otros.

"Creo que el viernes ya podremos anunciar qué jugadores han renovado y a quiénes vamos a contratar. No tenemos aún nada cerrado, sí tenemos conversaciones avanzadas con muchos de ellos. Estamos tratando de armar el equipo que todos queremos, acercarnos al perfil y este año debemos ser más exigentes, traer jugadores que no se conformen con llegar a Alianza Lima, que piensen en llegar a la selección, al extranjero. Aproximadamente llegarán entre 8 y 10 jugadores, la idea es tener una base nueva", manifestó el gerente de Alianza Lima. 

Respecto a la llegada de Luis Aguiar, el directivo de Alianza Lima sostuvo: "Bengoechea ha referenciado a Aguiar y a otros jugadores, todavía no hay nada cerrado, faltan detalles. Pero tenemos a otros jugadores en cartera, inclusive de otro país también, pero no queremos anunciar hasta que esté todo firmado", sostuvo. 

Gustavo Zevallos descartó la posible llegada de Alejandro Hohberg y Christofer Gonzales a Alianza Lima. "Germán Pacheco conoce lo que es Perú, yo diría que está en un 50 por ciento. Alejandro Hohberg tiene contrato con Vallejo y no queremos comprometernos. Nos interesamos por Robinson Aponzá, como el año pasado nos interesamos por Pajoy, creo que tiene todos los requisitos para ser un jugador de Alianza Lima pero parece que un grupo brasileño hizo una propuesta con la que no podemos competir. Anier Figueroa no está en los planes y en Christofer Gonzales jamás hemos pensado".

LEE ADEMÁS

Comentarios