El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, indicó que sería bueno jugar el clásico con las dos hinchadas.

Alianza Lima: Gustavo Zevallos quiere a ambas hinchadas en el clásico

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, indicó que sería bueno jugar el clásico con las dos hinchadas.

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, compareció este viernes ante los medios para aclarar algunos temas del conjunto victoriano. Zevallos aclaró los rumores de una posible pelea entre algunos jugadores finalizado el clásico, también los rumores que hablan de los posibles refuerzos que llegarán a Matute y de,los que será el próximo clásico ante Universitario de Deportes en el torneo Apertura. 

Para Gustavo Zevallos, el próximo clásico debería jugarse con las hinchadas de Alianza Lima y Universitario de Deportes por el buen comportamiento que han mostrado las dos hinchadas en los últimos partidos. 

"Considero que el fútbol acá se debe jugar como en Italia, Colombia, Francia y España, donde los hinchas de todos los equipos van a los estadios. Lamentablemente, todo esto es responsabilidad nuestra porque no hemos tenido el comportamiento adecuado en anteriores ocasiones. Sin embargo, me parece que en los últimos partidos los barristas  de Alianza Lima y Universitario de Deportes, se están comportando como debe ser. Ojalá se pueda volver a dar que en el mismo estadio estén las dos hinchadas para que el fútbol sea una fiesta", señaló Gustavo Zevallos. 

Lee además: - Alexi Gómez: "Universitario de Deportes está para pelear arriba"

Gustavo Zevallos indicó que, a pesar de que para Pablo Bengoechea el Torneo de Verano es solo para llegar bien al Apertura, para Alianza Lima es importante ganarlo. "El Torneo de Verano es importante para nosotros, le estamos dando la importancia que corresponde. Ganarlo ayudaría en cuanto a la seguridad del plantel para el resto del campeonato, aparte que te asegura un cupo en Copa Libertadores. Es cierto que Pablo (Bengoechea) dice que este torneo sirve para llegar en mejor estado al Apertura y Clausura, pero no por eso deja de ser importante", indicó. 

Gustavo Zevallos aseguró que a pesar de la caída en el clásico, el comando técnico está enfocado en que el equipo alcance su mejor nivel. "Más allá de la derrota del último fin de semana, en lo único que estamos pensando es que el equipo alcance su mejor nivel; de eso hablamos todos los días con el comando técnico. Lo que quiere Pablo es que el plantel llegue a su nivel más óptimo; en cuanto a posibles contrataciones, no hemos hablado con nadie. Los periodistas hacen su trabajo y lo respeto, pero a veces dicen cosas que no tienen ningún asidero", señaló y acto seguido añadió. 

Lee además: - Torneo de Verano: la programación de la décima jornada

"Lo que más nos preocupa es conseguir buenos resultados para que a fin de año levantemos el título. El 3-0 fue un resultado que no se tenía pensado pero esto es fútbol. Vino un golazo temprano y nosotros no tuvimos la capacidad de reaccionar. Más allá de todo eso, tenemos que pensar en lo que tenemos por delante. No estamos mirando tanto hacia atrás, sino hacia el presente y futuro. El clásico ya pasó y ahora solo pensamos en el duelo contra Municipal", agregó el gerente deportivo de la institución blanquiazul", concluyó Gustavo Zevallos

LEE ADEMÁS: #AlianzaLima: Bengoechea solo piensa ganar el Torneo de Verano - https://t.co/wRuXX1WdR3 pic.twitter.com/OLTYf5tq2r

Comentarios