Alianza Lima: Gustavo Zevallos hace esta especial recomendación

Alianza Lima: Gustavo Zevallos hace esta especial recomendación

A pocos días de presenciar el primer clásico del año, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima no se quedó callado y habló sobre las hinchadas.

El gerente deportivo de Alianza LimaGustavo Zevallos, desea que el fútbol vuelva a ser la fiesta que era antes. Un clásico del fútbol peruano requiere de la presencia de sus dos hinchadas, no solo por la esencia sino por el bien económico que le brinda al club con la venta de entradas. Para esto, Gustavo Zevallos mostró su deseo de que la fiesta con ambas hinchadas pueda volver en un futuro.

"Al igual que Universitario, consideramos que los clásicos se deberían jugar con las dos hinchadas. Espero que en un futuro esto se pueda dar; esta es la prueba de que pensamos en que esto es solo un juego, donde no tiene que existir la violencia. Con la ayuda del público en general, ojalá se juegue con las dos hinchadas, que es algo que le da la fiesta al fútbol", declaró.

Además, manifestó que Alianza Lima es uno de los clubes que se preocupa por desaparecer la violencia en el fútbol y que un partido debe ir de la mano entre la hinchada y el equipo.

 "Siempre queremos dar a conocer que tenemos que erradicar la violencia. El partido tiene que ser un juego donde los equipos tienen que ir a defender sus colores y las hinchadas a apoyar a sus clubes; no tiene que ir más allá del deporte. Este fin de semana vamos a coordinar directamente con la PNP para llegar a un buen entendimiento y que las cosas se den tal como se ha expuesto", finalizó.

Gustavo Zevallos se siente confiado en que Alianza Lima realizará un gran trabajo este domingo ante Universitario y que espera un triunfo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios