Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, se refirió sobre la posible llegada del argentino Claudio Vivas.

Alianza Lima: Gustavo Zevallos habló sobre Claudio Vivas y Ospina

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, se refirió sobre la posible llegada del argentino Claudio Vivas.

Luego de la abrupta salida de Roberto Mosquera de la dirección técnica de Alianza Lima, algunos y nombre, y también algunos currículums han merodeado La Victoria. Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, sostuvo que, hasta el momento, no se han comunicado con ningún estratega. 

“Quiero aclarar que a partir de la destitución del técnico (Roberto Mosquera) han aparecido representantes enviando currículums de entrenadores e inclusive entrenadores comunicándose directamente con el club. Puedo asegurar que no hemos tenido contacto con ninguna persona”, expresó Gustavo Zevallos

El gerente grone, a su vez, descartó cualquier acercamiento con el técnico argentino Claudio Vivas, del cual se especuló que tuvo un acercamiento con la tienda blanquiazul. 

''Claudio se comunicó conmigo pero fui muy claro con él y le comente que nosotros al haber nombrado a un técnico interino (Jayo) hasta a fin de año teníamos que darle toda la confianza y por ello que vamos a traer a un preparador físico”, manifestó Gustavo Zevallos a través de Alianza Lima Noticias. 

Además, Gustavo Zevallos no quiso dejar la oportunidad para también, descartar la llegada del colombiano Edgar Ospina, a la dirección técnica de Alianza Lima. Comentó que no tuvo ningún acercamiento con el ex estratega de Ayacucho FC. 

“Han aparecido declaraciones de Edgar Ospina que desde Alianza Lima lo han llamado. Aquí tenemos un comité consultivo, tenemos un gerente general que tiene los poderes de un presidente que es el señor Cristian Bustos y yo que tengo a mi cargo la gerencia de fútbol y nadie ha tenido contacto con Ospina”, sentenció. 

Por el momento, Gustavo Zevallos ratifica como técnico a Juan Jayo Legario y a su vez, confirmó la llegada de Alexis Cortes, al comando técnico. “Estamos totalmente enfocados en darle todo lo que necesite Juan Jayo es por eso que estamos incorporando a Alexis Cortés”, sostuvo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios