El gerente de Alianza Lima manifestó que si hubo una comunicación con el representante del jugador.

Alianza Lima: Gustavo Zevallos desmintió a Jefferson Farfán

El gerente de Alianza Lima manifestó que si hubo una comunicación con el representante del jugador.

Mediante su cuenta de redes sociales, el propio jugador se encargó de desmentir su vuelta a Alianza Lima. ''No me he comunicado con nadie de Alianza para regresar'', sostenía Jefferson Farfán, poniendo un NO rotundo a un posible fichaje por el cuadro La Victoria. 

No obstante, Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, expresó que si hubo una comunicación con el representante de Jefferson Farfán. Expresa, que la Copa Sudamericana hubiera sido una buena vitrina para que pueda volver al extranjero.  

"Si Jefferson Farfán jugaba la Copa Sudamericana con el club lo hubiera puesto en vitrina. Tuvimos una reunión con el representante de Jefferson, seguro él no se enteró", dijo Gustavo Zevallos en RPP.

Jefferson Farfán emitió una especie de comunicado y dejó en claro que no pensaba jugar en Alianza Lima. Aunque no lo dijo, se entendió que su prioridad seguía siendo el fútbol europeo. Se dijo también que tenía opciones desde China y Rusia. Dos propuestas muy importantes en el tema económico, aunque su prioridad era Europa.

Según medios ingleses, Jefferson Farfán podría llegar al Sheffield Wednesday F.C. de la Segunda División inglesa (Championship). El ex Alianza Lima ya había tenido contacto con la directiva de ese club y estarían negociando su llegada. Farfán lleva poco más de dos meses sin jugar, tras dejar el Al Jazira, por lo que se encuentra entrenando por su cuenta.

Además, también habló del caso de George Forsyth y su salida. "Forsyth se fue intranquilo de Alianza Lima, él no estaba de acuerdo con su salida. Siempre tratamos de ser claros con todos nuestros jugadores", opinó Gustavo Zevallos.

Por último, sobre la opción de contratar a Yordy Reyna, el dirigente no lo descartó. "Yordy siempre es un atractivo para el club. Nos gustaría tenerlo con nosotros", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios