Alianza Lima presentó este jueves la nueva indumentaria que usará la temporada 2017.

Alianza Lima: Gustavo Zevallos defendió la nueva camiseta grone

Alianza Lima presentó este jueves la nueva indumentaria que usará la temporada 2017.

Ante un mar de periodistas, Alianza Lima dio a conocer su nueva camiseta para la temporada 2017. El encargado de dar a conocer la indumentaria fue Yako Eskenazi. Alrededor del mediodía se pudo ver la 'mica' blanquiazul.

El gerente deportivo de Alianza LimaGustavo Zevallos, se expresó el porqué de los colores en la camiseta alterna. Afirma, que la marca que los viste, siempre trata de innovar. Además, aseguró que equipos como el Barcelona y Boca Juniors ya han sido parte de este cambio. 

"Puedo decir que en un momento Boca Juniors, un equipo que utiliza azul y oro, llegó a utilizar camisetas fucsia. Lo mismo pasó con el Barcelona. Ellos (marca) tratan de ser muy innovadores, radicales", señaló Gustavo Zevallos en Radio Capital

Por otra parte, es consciente de que habrá gente que no le gustará este camiseta. Pero aseguró, de que ellos siempre respetaron los colores tradicionales del club.

"No faltará personas que no les guste. Es como pensar que todas las personas votarán por un mismo candidato. Hay que tratar de entenderlos. Que sepan que nosotros hemos tratado de respetar los colores institucionales y la tradición del club", apuntó. 

[Noche Blanquiazul] 

La 'Noche Blanquiazul' es un espectáculo que cada año guarda una gran sorpresa. Las puertas de Matute se abrirán a partir de las 5 de la tarde. Una hora después se le dará paso a la orquesta de multitudes, Camagüey, bajo la dirección de Adolfo Menacho, quien pondrá el baile y el sabor en este gran evento. 

A las 7 de la noche iniciará lo más esperado por todos los hinchas de Alianza Lima: la presentación de cada uno de los jugadores, refuerzos, cuerpo técnico y asistentes del equipo, que estará a cargo del tío Lalo Archimbaud, acompañado de Yaco Eskenazi.

LEE ADEMÁS:

Comentarios