Alianza Lima: administrador íntimo criticó campo de Alianza Atlético

Alianza Lima: Gustavo Zevallos criticó campo de Alianza Atlético

El gerente deportivo de Alianza Lima tuvo duras palabras contra la cancha de Alianza Atlético.

Luego del triunfo de  Alianza Lima, Gustavo Zevallos explotó y reclamó por el estado del campo, las instalaciones y la capacidad del estadio Melanio Coloma de Bellavista.

“Es una vergüenza jugar en esta cancha. Yo no entiendo cómo si las bases son claras y la capacidad mínima de un estadio es de 5000 espectadores, dejan jugar a Alianza Atlético en este estadio que no tiene esa capacidad”, señaló el gerente deportivo de Alianza Lima.

“Además no cuenta con las medidas reglamentarias. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se debería pronunciar sobre esto. Además pasan todo tipo de cosas; la gente que llegó de Lima no pudo comprar entradas, los camerinos están en malas condiciones. Los responsables deberían aclarar por qué siguen dando permiso para que se juegue acá”, concluyó.

El partido

Alianza Lima tuvo un estreno reconfortante en el Torneo Clausura, en el que debutó con una gran victoria de 1-0 en casa del Alianza Atlético de Sullana, uno de los equipos más parejos del campeonato. El único tanto lo marcó Pierre Larrauri a los 34 minutos del primer tiempo.

Alianza Lima hizo su negocio en un partido más bien tímido en ambos campos. Con un local que nunca se atrevió a sentirse como tal y que pareció esconderse, tal vez porque no se creyó en las condiciones para darle problemas a Alianza Lima o porque tal vez se sintió satisfecho con un empate.

Sin embargo, Alianza Lima fue el que estuvo siempre más cerca del gol. A los 33 minutos, un remate de Julio Landauri se estrelló en el poste y el rebote quedó servido para que Pierre Larrauri apenas la introduzca sin mayor complicación para el primer y único tanto del partido.

LEE ADEMÁS:

Comentarios