Alianza Lima: Gustavo Zevallos confirma amistoso ante Colo Colo en Chile

Alianza Lima: Gustavo Zevallos confirma amistoso ante Colo Colo en Chile

Encuentro fue confirmado en conferencia de prensa por el gerente deportivo del club íntimo

Alianza Lima disputará un amistoso con Colo Colo en Chile la próxima semana según declaraciones del gerente deportivo del club íntimo Gustavo Zevallos en conferencia de prensa este martes 6 de febrero. Todavía no se sabe con que equipo viajaría el equipo de Pablo Bengoechea, ya que solo se trata de un amistoso y el viaje podría perjudicar al plantel que no tuvo un buen inicio de torneo luego del empate en casa ante Comerciantes Unidos.

Partido ante Ayacucho FC se juega

Además, Gustavo Zevallos confirmó que el partido entre  Alianza Lima y Ayacucho FC se jugará en Huanta, ya que en las últimas horas surgieron algunos rumores acerca de la suspensión del encuentro por falta de estadio aprobado y que los puntos podrían ser pedidos en mesa.

Por último, se refirió a la decisión de llevar el encuentro de Alianza Lima ante Boca Juniors al Estadio Nacional. Sé que en los últimos días hubo muchas especulaciones, nos parece importante jugar un partido de esta magnitud, contra un rival como al que vamos a enfrentar, en el estadio Nacional, donde además hay una capacidad mucho mayor de la que podemos albergar en nuestro estadio", sostuvo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios