Alianza Lima: Gustavo Zevallos aún no digiere expulsión de Montaño. Foto: El Bocón

Alianza Lima: Gustavo Zevallos aún no digiere expulsión de Montaño

Gustavo Zevallos arremetió contra arbitraje

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se refirió a la expulsión que sufrió Johnnier Montaño ante Sport Huancayo. “Realmente no sabemos qué más podemos hacer para que los árbitros nos cobren lo justo. La semana pasada tuvimos una reunión con el presidente de la Conar y pensé que las cosas mejorarían; sin embargo, otra vez nos vemos perjudicados por un mal arbitraje”, dijo. “De manera injusta expulsaron a Johnnier Montaño, y lo peor de todo fue que desde Lima, según me cuentan, la Conar llamó a Blanco para felicitarlo. Esto es increíble”, añadió.

Por otra parte, la administración de Alianza Lima solo piensa en conseguir más ‘sponsors’, así lo hizo saber Christian Bustos, quien afirmó que sigue generando ingresos sin vender jugadores. “Hemos visto el ingreso de unas cinco empresas como auspiciadores, y del plan que teníamos seguimos negociando para el ingreso de un número similar”, indicó el administrador del cuadro blanquiazul, quien no piensa en refuerzos este año.

“Los resultados deportivos influyen de manera directa en el estado financiero. Si vamos a la Copa Libertadores, no solo es el éxito deportivo sino el ingrediente económico por taquilla y la exposición de los futbolistas para una venta”, sentenció el administrador de Alianza Lima. 

En tanto, Sport Huancayo se encargó de darle el último golpe a Roberto Mosquera en una semana complicada que tuvo de todo. El puñetazo que le dio su exequipo, sin embargo, no fue tan letal como para tumbarlo del cargo de entrenador de Alianza Lima, pero el técnico está ‘tocado’, y si no le gana a Melgar, podría empezar a tambalear.

'No pude jugar con cinco titulares contra la ‘U’. El domingo expulsan a Montaño sin razón; la verdad, todo esto me llama poderosamente la atención. Creo que ya no es contra mí, es un tema de Alianza Lima. No busco disculparme (por las derrotas), esto es sintomático. La gente se está dando cuenta de lo que está sucediendo. Solo queremos que (los árbitros) piten lo que tienen que pitar', manifestó.

LEE ADEMÁS

Comentarios