Alianza Lima: Gustavo Roverano y los cambios ante Real Garcilaso

Alianza Lima: Gustavo Roverano y los cambios ante Real Garcilaso

Entérate los cambios que hará la "Máscara" Roverano mañana ante Garcilaso en Cusco.

Gustavo Roverano tendrá que modificar el once de Alianza Lima, ese que le dio su primer triunfo luego de 51 días llenos de angustia y frustración, para enfrentar a Real Garcilaso en la peligrosa y siempre respetable ciudad de Cusco, donde a los íntimos no les ha ido nada bien en los últimos años.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA

Ayer, luego del entrenamiento de Alianza Lima, Josimar Atoche aquejó un dolor muy fuerte en el quinto metatarsiano del pie derecho, inmediatamente fue derivado al departamento médico donde se decidió que se tomara una resonancia magnética, la cual arrojó una fisura, confirmando la ausencia del mediocampista mañana.

Se la juega por Costa

Aunque parezca arriesgado, Gustavo Roverano se la jugaría por Gabriel Costa para reemplazar a Atoche y acompañar a Pablo Míguez, dejando a Sergio Peña como volante por derecha y a Reimond Manco suelto, detrás de Carlos Preciado, posición en la cual ‘Rei’ se siente más cómodo.

El despliegue de Costa y la experiencia del volante en esa posición (ya jugó junto a Míguez con Guillermo Sanguinetti) habrían hecho que el entrenador se decida por él para reemplazar a Atoche.

Gustavo Roverano también probará hoy, en el último entrenamiento, a Christian Mejía, quien también tiene posibilidades de reemplazar a Atoche, debido a que Paulo Albarracín, el otro volante de contención que tiene en su plantel la ‘Máscara’, se recupera de un esguince en la rodilla derecha.

Operación Cusco

Apesar de los cambios, Gustavo Roverano afirmó que Alianza Lima saldrá a conseguir los tres puntos ante Real Garcilaso.

“Tenemos menos margen de error, tenemos que ir a sacar el resultado en el Cusco y lo sabemos perfectamente, sumar de a tres es lo más importante y a eso vamos. Lo del miércoles fue momentáneo, duró lo que duró el partido y ya, toca pasar la página y ganar el domingo”, señaló y agregó.

“Yo no creo que este partido sea un punto de quiebre. Tenemos que sumar en todos. Es un partido importante por las circunstancias y por jugar en altura, que es un rival extra, pero si el equipo de jugadores está bien, la altura no prevalece. Seremos un equipo corto, ordenado, inteligente y que aprovechará las pocas ocasiones que tenga para marcar y ganar”, aseguró el estratega aliancista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios