Últimas noticias

Alianza Lima: Gustavo Roverano vuelve a 'Matute'

​Gustavo Roverano vuelve a Matute para enfrentar a Alianza Lima.
Imagen

Actualizado el 07/02/2016, 10:10 a.m.

El año pasado no fue el de los mejores para Gustavo Roverano. El entrenador fue echado de Alianza Lima por malos resultados y tuvo que irse por la puerta falsa. Hoy cuando pise nuevamente el campo del Alejandro Villanueva será rival.

Hoy, Gustavo Roverano volverá a Matute, pero esta vez lo hará con Alianza Atlético, equipo con el que pretende sorprender a los íntimos y conseguir un resultado positivo. Los hinchas de Alianza Lima serán los encargados de sacarlo del partido con algún grito recordando su mala campaña al mando de ellos.

'Seguro voy a tener sentimientos encontrados por todo lo que viví en Alianza Lima, porque hay jugadores que conozco y por el cariño que le tengo a la gente y a la institución, a pesar de todo lo que pasó. Pero sé que tendré que dejar todo eso de lado y concentrarme en mi trabajo y en hacer lo mejor por mi equipo', indicó el técnico del ‘Vendaval’.

Para Gustavo Roverano es una cuestión de azar debutar ante Alianza Lima, pero está seguro de regresar a Sullana con un resultado favorable. 'Siempre es bueno debutar ante un grande. Alianza es un buen equipo, vamos a tomar nuestras precauciones, pero no nos vamos a tirar atrás. Saldremos a proponer y a hacer lo nuestro. Este es un equipo nuevo, con gente comprometida, que tiene ganas de sorprender y conseguir los objetivos que se ha planteado”, sentenció. 

Mira el primer #blooper del #TorneoApertura [#VIDEO] https://t.co/9rPAlTm8uD pic.twitter.com/tmy0eBUlIp

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 7, 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

gustavo roverano

Torneo Clausura

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →