Gustavo Roverano. Foto: El Bocón

Alianza Lima: Gustavo Roverano terminó con bronca por el empate ante Unión Comercio

El técnico blanquiazul evaluará otras opciones en ofensiva ante la falta de gol

Gustavo Roverano, técnico de Alianza Limase fue ofuscado del estadio IPD de Moyobamba, tras observar desde la tribuna cómo sus dirigidos desperdiciaban las oportunidades de gol que se les presentaban en los últimos minutos del encuentro, que finalmente terminó empatado.

Mundial Sub 17: conoce el arquero hondureño con nacionalidad peruana

“Me molesté porque lo pudimos haber ganado. En la semana tendremos que trabajar más en la definición, porque no podemos fallar tantas ocasiones claras que nos pudieron haber dado los tres puntos. Creo que la ansiedad nos está volviendo a perjudicar y nos juega en contra de cara al arco rival”, señaló el entrenador blanquiazul.

Ante la falta de gol de Carlos Preciado, que no anota hace tres meses, Gustavo Roverano tendrá que decidir si es que le sigue dando la confianza al delantero colombiano, o busca otras opciones en ataque para no complicarse en los siguientes encuentros. El técnico de Alianza Lima aseguró que su equipo jugó como lo había planeado, pero le faltó eficacia al momento de la definición.

Universitario: divertidos memes por el estado del campo del Monumental

“No podemos lamentarnos mucho porque el miércoles tenemos otra final, la idea es terminar esta seguidilla de partidos lo mejor posible. Ante Alianza Atlético, el triunfo es una obligación, no solo porque estamos en casa y tenemos que hacerla respetar, sino porque no podemos dejar pasar más puntos. Si queremos seguir pensando en campeonar, solo nos queda ganar todo lo que venga”, sentenció Gustavo Roverano, quien encabezará esta mañana los entrenamientos en Matute.

LEE ADEMÁS

Comentarios