Alianza Lima: Gustavo Roverano se tiene fe en ganarle a León de Huánuco

Alianza Lima: Gustavo Roverano se tiene fe en ganarle a León de Huánuco

Alianza Lima visitará mañana a León de Huánuco a las 12:30 de la tarde en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco.

Alianza Lima acumula cuatro partidos sin conocer la victoria en provincias y eso lo sabe Gustavo Roverano. La última vez que los íntimos ganaron fuera de Lima fue en la lejana fecha 10 del Apertura, en la que se impusieron por 1-0 a Alianza Atlético en Lambayeque.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA

Desde esa fecha, el equipo de Gustavo Roverano no conoce los que es sumar lejos de casa y mañana ante León buscarán cambiar la historia ante Alianza Lima.

- Roberto Chale: "Esperamos mucha gente en el Monumental"

Se tiene fe

El entrenador Gustavo Roverano está seguro de que su equipo dará la pelea, y con entrega y buen fútbol logrará su primer triunfo en el Clausura y en provincias.

“El grupo está fuerte, hemos tenido un bajón futbolístico, pero el ánimo sigue arriba. Estamos seguros que ante León cambiaremos la historia y lograremos rescatar los tres puntos que nos den mayor tranquilidad”, señaló y agregó: “La actitud del equipo siempre ha sido buena y hemos peleado siempre, eso no lo podemos perder. Tenemos que seguir peleando sin bajar los brazos, porque todavía falta mucho y vamos a pelear por el título hasta el final”, sentenció el estratega blanquiazul.

LEE ADEMÁS:

Comentarios