​Alianza Lima: Gustavo Roverano se refirió a su posible salida del club

Gustavo Roverano se refirió a su futuro en Alianza Lima.

En las últimas horas el rumor de la salida de Gustavo Roverano ha venido sonando con fuerza en Alianza Lima, los resultados no vienen acompañando al estratega uruguayo y esto, más la presión de los hinchas, terminaría por alejándolo del club.

Al respecto se refirió el mismo Gustavo Roverano, asegurando que nadie de Alianza Lima ha hablado con él sobre el tema de su salida. 'No sé de dónde sacan que yo ya no soy técnico de Alianza Lima si conmigo nadie habló. Recién esta tarde tendré una reunión con la administración del club, algo que ya estaba pactado con anterioridad, y ahí analizaremos el momento que vive el equipo. Si asume Jayo o no eso no lo sé...', declaró Gustavo Roverano en ovacion.pe.

Si bien Gustavo Roverano no quiso extenderse en sus comentarios se dio tiempo para analizar brevemente lo sucedido la noche de ayer cuando Alianza Lima cayó 0-1 ante Ayacucho FC por el Torneo Clausura en el mismo Matute.

Hinchas de Alianza Lima entraron al vestuario para pedir salida de Roverano

'Se jugó muy mal el primer tiempo y en el segundo, si bien mejoramos y fue diferente, la desesperación y el apuro por anotar nos conllevó también a cometer errores. ¿Por qué no arrancó Manco? Porque Reimond estaba cargado y no podía utilizarlo los 90 minutos, sino él no hubiera podido terminar el partido como lo hizo', agregó Gustavo Roverano.

{
Comentarios