Alianza Lima: Gustavo Roverano se queda hasta fin de año pase lo que pase

Alianza Lima: Gustavo Roverano se queda hasta fin de año pase lo que pase

Fue el Gerente Deportivo Gustavo Zevallos quien afirmó que Gustavo Roverano seguirá en Alianza Lima hasta fin de año pase lo que pase.

Alianza Lima sumó el sábado su sexta derrota consecutiva y, a pesar de que los hinchas pidieron su cabeza por medio de las redes sociales, Gustavo Roverano seguirá al frente del conjunto victoriano hasta fin de año.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA

Ayer, el gerente deportivo de Alianza Lima Gustavo Zevallos ratificó a la ‘Máscara’, quien podrá dirigir tranquilo y con la confianza de la directiva, el encuentro ante Sport Huancayo.

Gustavo Roveranoes técnico de Alianza Lima hasta fin de año. No necesita ningún respaldo”, señaló ayer Zevallos a la salida del entrenamiento del equipo victoriano en Matute, al cual asistió para conversar con el entrenador y los jugadores.

Apoyo total

Se conoció que, a pesar de todo, la directiva íntima ha decidido apoyar a Roverano bajo cualquier circunstancia, para que este termine el año con el buzo blanquiazul.

La ‘Máscara’ tendrá que retribuir este apoyo con buenos resultados y acallar las críticas de la hinchada íntima, que ve cómo su equipo se despide de la pelea por el título nacional un año más.

Le buscan asistente

Otra de las cosas que analizan los directivos es contratar un asistente de campo con más experiencia que Roberto Holsen, que pueda potenciar el comando técnico y ayudar a Gustavo Roverano a descifrar mejor los partidos y hacer mejor los cambios.

En Alianza Lima ya se barajan algunos nombres y su llegada podría darse la próxima semana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios