Alianza Lima: Gustavo ​Roverano reveló qué necesitan para pelear el título

El técnico aliancista respeta a cabalidad la tradición del equipo victoriano.

Con la fe impregnada en el corazón a raíz del inicio del mes de octubre, el técnico de Alianza LimaGustavo Roverano, se aferra a la ilusión de ganar los partidos postergados frente a la ‘U’ y Sporting Cristal, para poder pelear el campeonato a fin de año.

'Yo tengo entendido que aún no han reconfirmado la fecha, hay que ver si han dado el permiso para jugar esos partidos (‘U’ y Cristal), pero bueno eso es un tema de la dirigencia. Nosotros estamos preparados para jugar en el momento que se nos indique y tratar de ganar esos partidos, que serían fundamentales para meternos en la lucha por el torneo', resaltó el DT.

Alianza Lima presentó su nueva camiseta morada [FOTO]

DEJARÁN EL ALMA

Asimismo, Gustavo Roverano aseguró que su equipo se fajará con todo en las fechas que restan. 'Nosotros estamos convencidos de que vamos a dejar todo en esos partidos, que vamos a dar lo mejor de cada uno. La idea es ganar esos partidos, meternos en el campeonato, darle la alegría a la gente y festejar con el Señor de los Milagros estos triunfos hermosos de Alianza Lima, ojalá así sea', sentenció la ‘Máscara’.

Waldir Sáenz dedicó mensaje a Guerrero tras nominación al Balón de Oro

{
Comentarios