Alianza Lima se impuso por 1-0 sobre Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano. Los blanquiazules, que sufrieron la suspensión de seis jugadores para este partido, supieron sacar adelante el partido con Gustavo Roverano como técnico interino ante la salida de Guillermo Sanguinetti.
Jean Deza admite que cometió un error al volver al fútbol peruano
Muy emocionado y al borde de las lágrimas, el Gustavo Roverano destacó la gran labor de Alianza Lima ante los cremas, además del buen rendimiento de varios juveniles que debutaron en clásicos ante la suspensión de 6 jugadores. "Es una alegría. Los chicos no defraudaron en el clásico, se ha sufrido mucho y era muy difícil, pero lo sacamos adelante", señaló el también exfutbolista.
-Paolo Guerrero da señas de su próximo equipo tras confirmar que dejará Corinthians
"Mantuvimos la calma en la previa y al final ganamos. Los chicos demostraron que están unidos y fuertes. Esto es una felicidad y se lo dedico a todos los hinchas de Alianza Lima", sentenció.
Alianza Lima rompió una racha de tres partidos sin ganar, tras un empate y dos derrotas.
Lee además:
.@ClubALoficial derrotó 1-0 a @Universitario con #golazo de #CarlosPreciado [VIDEO] http://t.co/9ZkwxV0dkn pic.twitter.com/9z9pLrOgml— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 25, 2015