Alianza Lima: Gustavo Roverano renunció al club victoriano

Alianza Lima habría decidido la salida de Gustavo Roverano y sería Juan José Jayo quien asumiría la dirección técnica.

Gustavo Roverano dejó de ser técnico de Alianza Lima tras la vergonzosa derrota de los blanquiazules ante Ayacucho FC en Matute. La presión de los hinchas terminó obligando la salida del estratega uruguayo por malos resultados.

La práctica matutina de hoy en Alianza Lima tuvo como principal novedad la presencia de Juan José Jayo dando las indicaciones, el 'Pulpo' sería el encargado de comandar a los blanquiazules hasta final de temporada y buscando conseguir buenos resultados.

Hoy a las cinco de la tarde se realizará una reunión entre Gustavo Roverano, Gustavo Zevallos y Christian Bustos para finiquitar la salida del técnico, mismo que ha perdido toda la confianza de los directivos íntimos por el mal momento del club.

Hinchas de Alianza entraron al vestuario para pedir salida de Roverano 

'Es un momento muy duro, muy complicado, porque estamos perdiendo muchos puntos. Sufro en estos momentos porque es mi pasión, es mi profesión y porque soy hincha de Alianza Lima. La barra ha manifestado su malestar por el momento que estamos pasando, ellos están molestos porque no ganamos y porque hace años que no se ganan títulos, y los entiendo, estoy dolido también por eso', señaló Gustavo Roverano tras la derrota de ayer.

{
Comentarios