Gustavo Roverano. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Gustavo Roverano reconoce "estar en deuda" como visitante

El entrenador blanquiazul espera que ante Unión Comercio esa mala racha llegue a su fin.

Gustavo Roverano intentará mañana romper la mala racha que tiene Alianza Lima ante Unión Comercio en Moyobamba. Los íntimos solo han vencido dos veces al ‘Poderoso del Alto Mayo’ desde que ascendió en 2011, y en los últimos dos años solo lograron un empate.

Escribe: Rafael Saaz

La ‘Máscara’ señaló que a pesar de que conseguir un triunfo es complicado, su equipo buscará los tres puntos que le den la chance de subir en la tabla.

“El objetivo es simple, ganar. Unión Comercio es un equipo complicado, que no pierde muy seguido de local, pero tenemos plantel para lograr el triunfo. Hemos analizado al rival y esperamos que todo salga según lo planificado. Sabemos que estamos en deuda de visita, ojalá podamos revertir eso esta fecha y sumar de a tres”, señaló el entrenador de los blanquiazules, quienes viajarán hoy a Moyobamba.

No se regala

El técnico Roverano aseguró que tomará sus precauciones y no se ‘regalará’ desde el saque.

“Estamos preparados para todo y vamos a tratar de resolver todas las dificultades. Ojo que salir a ganar no significa ‘regalarse’ desde el primer minuto, tenemos que hacer un partido equilibrado y tener cuidado, porque ellos tienen hombres peligrosos en ataque”, sentenció el estratega blanquiazul.

ALGO MÁS

Gustavo Roverano afirmó que le gustaría que Ricardo Gareca tenga en la selección a jugadores blanquiazules. “Me gustaría que varios jugadores de Alianza lleguen a la selección, esperemos que Manco tenga oportunidad y otros también. Si convocan a alguien del plantel, vamos a apoyar a la selección en todo lo que podamos”, señaló la ‘Máscara’.

LEE ADEMÁS

Comentarios