Alianza Lima: Gustavo Roverano no se hace problemas con la Selección Peruana

Alianza Lima: Gustavo Roverano no se hace problemas con la Selección Peruana

Entérate qué dijo Gustavo Roverano en conferencia de prensa, respecto al tema que no hay ni un solo jugador de Alianza en la selección.

Una de las cosas que sorprende en la convocatoria de la Selección Peruana es que no esté ni un solo jugador de Alianza Lima, pero este tema no le preocupa al técnico Gustavo Roverano

"Que no esté ningún jugador de Alianza Lima en la selección es algo circunstancial. Sé que en algún momento llamarán alguno", explicó Gustavo Roverano en conferencia de prensa. 

Sobre la para del Torneo Clausura por los partidos suspendidos de Alianza Lima, dijo "lo importante es recuperar a los lesionados y que todo el plantel esté en forma. Vamos a hacer trabajos físicos, se necesita que todos estén bien para afrontar lo que viene", agregó Gustavo Roverano

Por último, el técnico blanquiazul habló del debut del arquero juvenil Prieto. "Prieto tiene nuestra confianza y un futuro muy bueno. Puede llegar lejos en su carrera. Hoy sabremos cuanto tiempo estarán fuera de las canchas Forsyth y Miers", finalizó. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios