Gustavo Roverano. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Gustavo Roverano no pierde la esperanza de ser campeón del Clausura

El entrenador de Alianza Lima, Gustavo Roverano, espera volver al triunfo y encaminarse rumbo al título del Torneo Clausura.

Alianza Lima jugará esta noche su último partido con la camiseta morada, y los íntimos se encomendarán al Señor de los Milagros para conseguir los tres puntos ante el colero Ayacucho FC.

Escribe: Rafael Saaz

Uno de los que elevará sus oraciones al Cristo de Pachacamilla es el entrenador Gustavo Roverano, quien desea que su equipo no caiga en las provocaciones y los errores del partido ante UTC, y se quede con los tres puntos.

“Mañana (hoy) tenemos la oportunidad, no de enmendar las cosas, sino de retomar el camino por el que íbamos transitando hasta antes del encuentro en Cajamarca. Teníamos cinco partidos sin perder, hacíamos un buen juego, tuvimos calma y buen nivel, ninguna de esas cosas se vieron ante los cajamarquinos y tenemos que retomarlas en nuestra casa y con nuestra hinchada”, señaló.

Ricardo Gareca dio la lista de 'extranjeros' convocados para jugar ante Paraguay y Brasil

Al igual que sus jugadores, la ‘Máscara’ no pierde la esperanza, aunque parece todo perdido, el estratega de los íntimos se aferra a la idea de pelear el Torneo Clausura.

“Queremos hacer un buen partido ante Ayacucho y quedarnos con los tres puntos que son vitales para nosotros. Sabemos que faltan pocas fechas y que el panorama no es el mejor, pero no vamos a dejar de pensar en el título hasta que se acabe el campeonato. Sé que todavía podemos hacer las cosas bien y lograr el objetivo que nos hemos propuesto”, sentenció.

LEE ADEMÁS

Comentarios