Alianza Lima: Gustavo Roverano habló sobre llegada de Juan Jayo a su comando técnico

Alianza Lima: Gustavo Roverano habló sobre llegada de Juan Jayo a su comando técnico

Alianza Lima anunció la llegada de Juan Jayo al comando técnico, pero Gustavo Roverano aclaró que nunca lo pidió.

Alianza Lima anunció la llegada de Juan José Jayo Legario, excapitán y uno de los jugadores blanquiazules más representativos de los últimos años, quien firmó el contrato que lo vincula al equipo de La Victoria como el nuevo asistente técnico del primer equipo, liderado por Gustavo Roverano.

Y al parecer, la llegada Juan Jayo no sorprendió solamente a los hinchas de Alianza Lima. Sino también al propio técnico Gustavo Roverano, quien aclaró que nunca pensó en el exfutbolista para reforzar su comando técnico. "Yo nunca pedí a Jayo, fue una decisión del club", señaló el entrenador a los medios de prensa.

Gustavo Roverano fue claro en su posición y destacó además el pasado de Juan Jayo como futbolista. La directiva de Alianza Lima busca fortalecer la unión del plantel, además de resolver las posibles diferencias en el camerín con la llegada de Juan Jayo.

En tanto, se supo que Roberto Holsen permanecerá también en el comando técnico de Gustavo Roverano y hará ahora las funciones de un asistente de campo en Alianza Lima.

LEE ADEMÁS

Comentarios