Alianza Lima: Gustavo Roverano habló sobre el penal fallado de Gabriel Costa

Alianza Lima: Gustavo Roverano habló sobre el penal fallado de Gabriel Costa

Técnico Gustavo Roverano habló sobre la mala racha de Gabriel Costa de cara al gol y el penal fallado anoche.

Gustavo Roverano admitió que su ansiedad por alcanzar la punta conspiró contra Alianza Lima para asegurar de manera contundente su victoria sobre Cienciano, tras la victoria sufrida de 1-0 ante los cusqueños. Además, se refirió al penal fallado de Gabriel Costa.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

“Debimos terminar tranquilos, pero la ansiedad por momentos nos venció. Sobre todo en el primer tiempo, luego vinieron los palos y el penal (errado por Gabriel Costa). Igual, el resultado es justo porque hubo un equipo que intentó ganar desde el primer hasta el último minuto y ese fue Alianza Lima”, explicó el estratega de Alianza Lima.

“En el entretiempo hablé con los muchachos que el gol era cuestión de tiempo. No fallamos en la parte defensiva, pero arriba la ansiedad nos ganó porque queríamos terminarlo rápido. Yo les dije que el partido de hoy (ayer contra Cienciano) sería muy complicado, pero con paciencia y tranquilidad se nos iban a dar las posibilidades de gol”, agregó Gustavo Roverano sobre el sufrido triunfo de Alianza Lima.

“Me deja tranquilo porque tuvimos varias chances de gol y la actitud del equipo. Ahora tenemos un partido complicado en Arequipa y Melgar es un buen equipo”, afirmó Gustavo Roverano.

Luego, el técnico de Alianza Lima habló sobre el penal fallado Gabriel Costa. “No lo voy a matar por fallar goles. Hoy (ayer) no se le dio, pero tiene toda la confianza para patear otro penal y ya se le abrirá el arco”, concluyó.

Hay que recordar que Gabriel Costa también falló en la fecha anterior un gol cantado en el final ante Ayacucho FC, que terminaría ganando por 2-1 en contra de Alianza Lima.


LEE ADEMÁS

Comentarios