Gustavo Roverano. (Foto: Grupo Epensa)

​Alianza Lima: Gustavo Roverano fue ratificado como DT hasta fin de año

En conferencia de prensa, el director deportivo del conjunto íntimo confirmó la decisión de la Administración.

Se queda. Los buenos resultados conseguidos por Gustavo Roverano al frente de Alianza Lima dieron frutos. En conferencia de prensa llevada a cabo en el estadio de Matute, Gustavo Zevallos, director deportivo del conjunto blanquiazul, ratificó al uruguayo como entrenador hasta fin de año.

"La decisión unánime. Roverano ha sido ratificado como técnico de @ClubALoficial hasta fin de año", señaló Zevallos.

Por otro lado, el mismo exarquero y actual entrenador de Alianza Lima tomó la palabra y se mostró agradecido con lo ocurrido, además de resaltar que esto le brinda tranquilidad para afrontar lo que resta del Descentralizado.

"Me agarra esta noticia en un buen momento de mi carrera. Fue un curso acelerado. Los resultados dan credibilidad. Esto da tranquilidad y ahora esta tranquilidad no hay que transformarla en pasividad", indicó Roverano.

Finalmente, comparó lo que le ocurrió hace unos minutos con la titularidad que un jugador que no es tomado en cuenta se gana a punta de trabajo.

"Esto lo tomo como un jugador de fútbol cuando no está en los planes y poco a poco se gana el titularato", sentenció.

ALGO MÁS

Zevallos también habló sobre el supuesto dinero que entraría a las arcas de Alianza Lima por la venta de Jefferson Farfán a los Emiratos Árabes Unidos. "Cuando Farfán fue vendido al Schalke, Alianza salió de la operación. No recibimos nada por su pase", dijo al respecto.

Comentarios