Alianza Lima: Gustavo Roverano elogia a su equipo por el triunfo ante Alianza Atlético

Alianza Lima: Gustavo Roverano elogia a su equipo por el triunfo ante Alianza Atlético

El técnico de Alianza Lima, Roverano elogió a su arquero Daniel Prieto porque hasta el momento está respondiendo.

Más que sacar pecho por sus compatriotas uruguayos, quienes armaron la fiesta en Matute, el entrenador de Alianza LimaGustavo Roverano, destacó que su escuadra aprovechó cada opción de gol que se les presentó durante los noventa minutos ante Alianza Atlético por el Torneo Clausura.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA

“Acá lo importante es que Alianza Lima encontró el gol. Hoy (ayer) generamos muchas más jugadas de gol que ellos (Alianza Atlético). El trámite del partido nos favoreció a nosotros. Hemos sido un equipo más sólido. Además, se dio alternativas a otros muchachos que no venían alternando”, fue la lectura del técnico Gustavo Roverano cuando fue interrogado por la prensa.

Pese al triunfo, el técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano, reconoció que hay muchas cosas por mejorar. “Hay errores que tenemos que corregir, algunos son infantiles. El penal se pudo evitar, en otros partidos nos puede costar caro”, indicó la 'Máscara'.

Elogió a Prieto

En otro momento, Gustavo Roverano halagó el desempeño del golero Daniel Prieto. “Tiene muchas condiciones, el tema es que se la crea. Eso ha entendido, es el arquero de Alianza Lima y lo está disfrutando. Ojalá siga por ese camino”, apuntó.

- Alianza Lima y los mejores memes de 'Volver al futuro' [FOTOS]

Alianza Lima sumó cinco partidos sin perder, con once unidades, además de dos partidos pendientes (Cristal y Universitario), que de ganarlos igualaría a los punteros del Clausura. Eso entusiasma al uruguayo. “Hay que ir paso a paso. La idea es seguir ganando, meternos en la pelea, pero todo con calma”.

Antes de cortar el diálogo, Gustavo Roverano se refirió al ‘10’ de Alianza: Reimond Manco. “Es un jugador muy técnico, que está respondiendo físicamente mejor, estoy seguro de que seguirá creciendo”, culminó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios