Alianza Lima: Gustavo Roverano apostaría por Mauro Guevgeozián ante Huancayo

Mauro Guevgeozián no juega hace tres meses, pero sería opción si Preciado no se recupera, pues Noronha también está lesionado.

Alianza Lima recibe este miércoles a Sport Huancayo con la urgencia de lograr un triunfo para así sumar sus primeros puntos en el Clausura. Alianza Lima es colero absoluto con cero puntos, resultado de tres derrotas consecutivas.

Pero el panorama es complicado para el técnico Gustavo Roverano, que no gana con Alianza Lima hace siete partidos y para el miércoles tiene un gran problema en el ataque, puesto que Carlos Preciado sufre una contractura en la pierna derecha y Osnar Noronha recayó en su lesión a la columna, por lo que tampoco está apto.

Ante esta situación, Gustavo Roverano optaría por Mauro Guevgeozián, quien ya superó una larga lesión y está apto tras más de tres meses de para en Alianza Lima. El problema es que se encuentra falto de fútbol.

Mauro Guevgeozián no juega de manera oficial desde el pasado 24 de mayo pasado, en la victoria de Alianza Lima por 1-0 sobre Universitario de Deportes, duelo en el que se lesionó gravemente.

Carlos Preciado sin embargo, será esperado hasta último momento con el objetivo de ser alineado. El colombiano no marca hace seis partidos con Alianza Lima, por lo que hacerlo jugar sin llegar al cien por ciento, podría reducir aún más el rendimiento mostrado en los últimos partidos.

LEE ADEMÁS

{
Comentarios
Alianza Lima presentó el turrón 'blanquimorado'

Descentralizado

14/09/2015

Alianza Lima presentó el turrón 'blanquimorado'

A pocas semanas del inicio del mes morado, hoy en horas del mediodía, Alianza Lima presentó el turrón 'blanquimorado' versión 2015. En conferencia de prensa el club blanquiazul presentó el exquisito aperitivo para 'endulzar' un poco los ánimos tras los últimos ...Leer más