Gustavo Costas se pronunció sobre su posible regreso a Alianza Lima

Gustavo Costas se pronunció sobre su posible regreso a Alianza Lima

El extécnico es recordado por los hinchas, quienes aún le piden su regreso a Alianza Lima

Con Miguel Ángel Russo casi fuera de Alianza Lima, hay varios nombres que suenan para reemplazar al técnico argentino. Uno de ellos, que siempre está en boca de los hinchas blanquiazules, es Gustavo Costas, quien se ganó el cariño del pueblo 'Blanquiazul' luego del bicampeonato del 2003 y 2004

"Tiene contrato y siempre hay que respetar los procesos más cuando vas poco tiempo de trabajo.A los hinchas que sigan apoyando. Alianza es un club grande con una gran hinchada y es un equipo que ha ganado muchos campeonatos", señaló Gustavo Costas en conversación con Diario El Bocón. 

LEE TAMBIÉN:Alianza Lima | Miguel Ángel Russo define su futuro con blanquiazules

LEE TAMBIÉN:Aficionado ganó miles de soles gracias a la derrota de Alianza ante Inter | FOTO

Luego de su salida de Alianza Lima en el 2011 tras el subcampeonato, Gustavo Costas vivió años de éxito total, pues salió campeón del fútbol ecuatoriano en el 2012 con Barcelona de Guayaquil, además, con Independiente Santa Fe consiguió dos títulos del Torneo de Finalización y dos Superligas de Colombia. 

Cabe recordar que Miguel Ángel Russo dejará de ser el entrenador de Alianza Lima. El técnico argentino no estará presente en el banquillo 'Blanquiazul' para el duelo de este domingo frente a la Universidad San Martín y en su lugar estarán Víctor Reyes y Jaime Duarte. 

Más noticias en otros medios

Universitario de Deportes: ¿cómo quedará el tema de la nacionalización de Pablo Lavandeira?

Universitario vs. Sporting Cristal: Joel Alarcón será el encargado de arbitrar el partidazo de la Liga 1

Comentarios

En vivo