Guillermo Sanguinetti lamenta que su equipo no haya concretado sus chances de gol. Foto: Grupo Epensa - Jose Luis Cárdenas

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti rechaza jugar en malas canchas

Guillermo Sanguinetti espera pronta solución a suspensión.

Guillermo Sanguinetti se sumó ayer al pedido de sus jugadores de no volver a jugar en Huacho, y al levantamiento del castigo al estadio Alianza Lima.

Escribe Rafael Saaz

-Alianza Lima: Fernando Canales emocionado tras su debut ante Unión Comercio [VIDEO]

“Es un pedido que nosotros hacemos, el poder jugar en nuestra casa más allá de que nos tocó en este partido ir a jugar afuera y la gente en Huacho nos atendió muy bien, pero nosotros somos locales en Lima y en Matute. Deseamos que esta situación se solucione rápido, porque no queremos seguir así, sin saber dónde jugar y programando partidos a último minuto, como pasó en esta semana”, señaló el ‘Topo’.

Aprovecha el descanso

Guillermo Sanguinetti afirmó que esta fecha en la que su equipo no jugará, debe servir para recuperar fuerzas.

“Tenemos una fecha libre y hay que aprovecharla como se debe. Los jugadores deben descansar física y mentalmente para el lunes arrancar las semana con todo de cara a lo que se viene”, afirmó.

-Alianza Lima: Julio Landauri lamentó la partida de Víctor Cedrón a César Vallejo

“Nos ha tocado viajar mucho, canchas en mal estado y jugar en altura, por eso creo que estos días de descanso son necesarios. Al regresar, tendremos que corregir los errores que hemos cometido y que nos han costado algunos resultados, porque a pesar de que hemos sido superiores nos ha faltado concretar las situaciones de gol que tuvimos para obtener las tres unidades”, sentenció el estratega de los blanquiazules, quien aplaudió el debut de Fernando Canales y Jean Deza.

Lee además:

Comentarios