Guillermo Sanguinetti. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti presentará un solo cambio ante Sport Huancayo

El entrenador uruguayo mandará al campo a Fernando Canales en lugar de Julio Landauri.

Para lograr los tres puntos mañana en Huancayo, Guillermo Sanguinetti presentará una sola variante en su equipo.

Ayer luego de los entrenamientos, donde probó el posible equipo que jugará ante Sport Huancayo, la sorpresa fue la aparición de Fernando Canales como titular en la banda izquierda, en reemplazo de Julio Landauri, que estará en el banco de suplentes.

Esta será la única variante que realizará el ‘Topo’, ya que el resto será el mismo equipo que venció a León de Huánuco, el sábado, en Matute.

Sanguinetti sabe que la altura es un factor que influye y por eso tomará sus precauciones al momento de enfrentar a Sport Huancayo, equipo con el que Alianza Lima ha jugado en ocho ocasiones en condición de visita obteniendo dos derrotas, un empate y cinco victorias desde el año 2009.

El ‘Topo’ ha planeado cederle el control del balón al rival y esperarlo en propio campo, para luego aplicar el contragolpe con hombres rápidos como Gabriel Costa, Osnar Noronha, que jugará un poco más retrasado, Carlos Preciado, que será el único delantero, y Fernando Canales, la sorpresa en el once inicial.

Ganar este duelo le significaría a los íntimos no despegarse de los primeros lugares y llegar al duelo ante Real Garcilaso con mayor tranquilidad.

Comentarios